Comentar

Hallan cráneos y restos humanos en la zona Pampa La Carbonera en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría Buenos Aires informaron sobre el hallazgo de dos cráneos y restos humanos en la zona La Pampa La Carbonera, a la altura del kilómetro 420 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los restos óseos fueron hallados en un surco de un terreno, allí se apreciaba parte de un cráneo, mandíbula con dientes y cabellos, de tal manera se procedió a proteger y aislar la escena del delito.

Con presencia del fiscal Carlos Guillermo Moreno Rentería de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote y del médico legista Jorge Luis Soler Rosel y personal de Criminalística de la PNP se inició el escarbado en la zona y el recojo de dos cráneos humanos, uno de ellos pertenecería a una persona de sexo femenino entre los 18 y 25 años de edad. El otro cráneo corresponde a una persona adulta.

El médico legista informó que no puede determinar el tiempo de muerte de los restos óseos, los cuales fueron llevados al Instituto de Medicina Legal de Chimbote para las diligencias correspondientes. (Redacción Central)