Comentar

Chimbote: convocan a conferencia de prensa para firma de Pacto de Integridad y Lucha contra la Corrupción

Chimbote en Línea.- Con miras a dar a conocer a la comunidad, los términos en los que se suscribirá el Pacto de Integridad, Lucha Contra la Corrupción y Cumplimiento de Pautas de Buen Gobierno, para prevenir y combatir la corrupción e impulsar la integridad pública, este miércoles 13 a las 10 de la mañana se realizará una conferencia de prensa en la sede de la Corte Superior de Justicia del Santa.
 
Este pacto, pretende implementar medidas para promover la integridad y sancionar la corrupción; además, fortalecer una cultura ética en el sector público, promoviendo la responsabilidad personal la formación de integridad y la vocación de servicio que deben mantener los servidores públicos.
 
En la conferencia participarán el Dr. José Manzo Villanueva en calidad de presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, la Dra. Miriam Lucero Tamayo, presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslin Villanueva Ramírez y el Dr. Henry Nureña Castillo, director distrital de la Defensa Pública del Santa.(NP)