Comentar

Odecma del Santa realizó charla sobre unidad familiar y violencia a madres del Vaso de Leche

Chimbote en Línea.- Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Santa, que jefatura la Dra. Anita Alva Vásquez, realizó una importante y concurrida charla dirigida a las madres del Vaso de Leche del distrito de Nuevo Chimbote.
 
La primera expositora del evento fue la Dra. Susana Elizabeth Vega Gámez, jueza del Juzgado de Paz Letrado del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, quien expuso ante casi un centenar de madres, acerca de Prevención de Violencia Familiar.
 
El tema Coeducación en la Unidad Familiar, estuvo a cargo de la educadora familiar Ana Virginia Corvacho Lévano.
La inauguración del evento, estuvo a cargo del presidente de Corte encargado, el Dr. Walter Ramos Herrera, quien saludó a las mujeres presentes en su día y agradeció su participación en la charla de mucha importancia para prevenir la violencia familiar.
 
Al culminar, las servidoras de la Odecma distribuyeron bolsas ecológicas entre las participantes, quienes se mostraron agradecidas por la capacitación que recibieron.
 
Las charlas se desarrollaron en el local del Programa del Vaso de Leche de Nuevo Chimbote, que se ubica en el interior del Polideportivo de Bruce.