Comentar

Piden que permitan el ingreso de madre a Chile para estar al lado de neochimbotano baleado en Santiago

Chimbote en Línea. - Los familiares y vecinos del joven neochimbotano Miguel Herrera Chávez de 27 años que fue baleado a quemarropa en Chile pidieron a las autoridades del país sureño que permitan el ingreso de su madre Isabel Herrera a Santiago para que esté al lado de su hijo en este momento crítico de su salud.

Desde el pueblo joven Primero de Mayo hicieron un llamado a las autoridades peruanas que intervengan para que la madre de Miguel Herrera pueda ingresar a Chile hasta que el joven se recupere.

Juana Sánchez De La Cruz contó que Isabel Herrera hace 10 años ingresó ilegal a Chile, por ello le han negado que regrese a Santiago.

“Isabel Herrera solo quiere estar al lado de su hijo, se trata de un caso humano, ella no piensa vivir en Santiago, apenas mi sobrino se recupere ambos retornarían a Perú”, pronunció.

Miguel Herrera trabajaba en Santiago en una empresa constructora y en sus ratos libres practicaba box. Hace cinco años viajó a Chile en busca de un mejor porvenir; sin embargo, el miércoles pasado fue baleado a quemarropa por equivocación.

Un sicario llegó a su edificio preguntando por un tal Miguel y como el neochimbotano se llamaba así salió a ver si lo buscaban a él, pero en una equivocación lo hirieron de gravedad. Ahora está conectado a un respirador artificial. (Redacción Central)