Comentar

Sunass convoca a elección de miembros de los consejos de usuarios del Norte

Chimbote en Línea.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), de conformidad con el Reglamento de la Ley Marco de los Organismos Reguladores, invita a las organizaciones de la sociedad civil a participar en el proceso de elección de los miembros de los Consejos de Usuarios Norte para el periodo 2019 – 2021.
 
Las organizaciones interesadas en presentar candidaturas deberán inscribirse a través de la ficha de inscripción virtual y presentar el documento suscrito hasta el 18 de marzo en la oficina desconcentrada de la Sunass en Chimbote (ubicada en la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre 272).
                                                                                             
Cabe indicar que pueden participar en la elección las universidades públicas y privadas, colegios profesionales (Ingeniería, Derecho, Arquitectura) y organizaciones sin fines de lucro vinculadas con el sector saneamiento. Asimismo, las organizaciones del sector empresarial no vinculadas y que no agrupen a las entidades prestadoras, y las asociaciones de consumidores y/o usuarios.
 
La elección del nuevo consejero será el miércoles 17 de abril en la oficina desconcentrada de la Sunass en Chimbote.    
 
Para mayor información sobre el proceso electoral, los interesados pueden comunicarse con la Secretaria Técnica de los Consejos de Usuarios de la Sunass, al teléfono (01) 6143154 o escribir al correo electrónico [email protected].  (Nota de prensa)