Comentar

Alcalde Caldas clausuró Vacaciones Útiles Deportivas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la alegría de niños y adolescentes que participaron del programa “Vacaciones Útiles Deportivas”, la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizó hoy la clausura en el Coliseo Cerrado del Polideportivo de Casuarinas.

El evento contó con el invitado especial Andrés 'Balán' Gonzales, reconocido jugador profesional y representante del Instituto Peruano de Deporte (IPD); quien aplaudió que el municipio promueva la práctica del deporte.

El alcalde Domingo Caldas, emocionado comentó que con todos los programas que impulsa la comuna sureña le está devolviendo el cariño popular que sintió cuando lo eligieron. Asimismo, anunció que la Sub Gerencia de Deporte y Juventud continuará durante todo el año con las disciplinas de vóley, futbol, box, karate y taekwondo.

La ocasión fue oportuna, para mencionar la próxima firma de convenio con el IPD, “El IPD asumirá el costo del equipo técnico que enseñará las disciplinas y también me van a dar los instrumentos de trabajo es un gran aporte que está haciendo el IPD, bajo el principio del socio Caldas de gestionar ayuda para el deporte de Nuevo Chimbote”, afirmó el alcalde.