Comentar

Vecinos de Miramar Bajo, denuncian que jóvenes se drogan a pleno día en parque 28 de Julio

Chimbote en Línea.- Un lector  de Chimbotenlinea.com hizo llegar a nuestras redes sociales un revelador video en el que se puede apreciar a tres jóvenes inhalando, al parecer cocaína, o alguna otra sustancia tóxica, en plena luz del día y sin  ningún reparo en presencia de transeúntes y moradores que residen entre los jirones San Pedro y Santa Cruz, en Miramar Bajo.

En el video se puede apreciar a tres jóvenes, al parecer  menores de edad, sentados en una banca del parque 28 de Julio, más conocido conocido como parque “Chaffo”, cerca al colegio Politécnico Nacional del Santa, inhalando una sustancia blanquecina, a plena luz del día y a vista y paciencia de los transeúntes y vecinos del lugar, que ya nada pueden hacer frente a estos hechos que se han convertido  cotidianos.

 

Los vecinos  alegan que esta situación ya lleva mucho tiempo así, que han dado parte a la Policía Nacional y Serenazgo Provincial, pero que lamentablemente nadie hace eco de sus denuncias, por lo que jóvenes llegan a este parque a drogarse, sin  ningún tipo de reparo.

“Lo mas lamentable es que nosotros como vecinos no podemos llevar a nuestros pequeños al parque a pasear o a jugar con ellos pues esta gente de mal vivir utiliza nuestro parque como un antro para drogarse. Esto lo hacen a plena luz del día y en frente de todos como si fuera una cosa común. Hay que tener en cuenta que aqui cerca hay un colegio y que ya empiezan las clases, las autoridades deben intervenir”, señaló un vecino que no quiso identificarse por temor a represalias.

Hemos capturado algunas imágenes del video que llegó a nuestra Redacción con la finalidad de evidenciar este hecho, mantenemos así la reserva de la identidad de los jóvenes que aparecen en las imágenes, pues al parecer serían menores de edad. (Redacción Central)