Comentar

Tuvieron que romper los candados para que nuevo director del Hospital La Caleta asuma el cargo en Chimbote

Chimbote en Línea. - El médico César Díaz Gamarra asumió recién hoy, a las 2 p.m, el cargo de director del Hospital La Caleta, de Chimbote. Para ingresar a su despacho tuvieron que romper los candados para ingresar al segundo piso.

Por segundo día consecutivo, las rejas que conducen a la dirección del Hospital La Caleta de Chimbote amanecieron cerradas con cadenas y candados para impedir que Díaz Gamarra asuma el cargo, por eso se tuvo que llevar a un cerrajero para que abra las puertas.

El Cuerpo Médico del Hospital La Caleta y un sector de trabajadores vienen rechazando la designación del nuevo director, bajo el argumento de que es "foráneo" y el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, no ha cumplido con su compromiso de designar a un galeno de la terna que ellos.

Sin embargo, Díaz Gamarra dijo que no es argumento que él no asuma la dirección porque es de otra ciudad, “yo he llegado a La Caleta a trabajar por sacar adelante el hospital referente que tiene Chimbote. Hemos tenido que convocar a la Defensoría del Pueblo para que constate también la intransigencia de un grupo de personas que se oponen sin motivos”. (Redacción Central)