Comentar

Corte del Santa fue incluida en el Programa Presupuestal 0067 del Poder Judicial

Chimbote en Línea.- El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial emitió este fin de semana la resolución que incluye a la Corte Superior de Justicia Del Santa en el ámbito de acción del Programa Presupuestal 0067 "Celeridad en los procesos judiciales de Familia".

La medida fue recibida con gran satisfacción por el titular de esta sede judicial, Dr. José Manzo Villanueva, quien expresó que esta decisión permitirá mejorar la atención y brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios de justicia en esta materia. Así también, reconoció que este logro es producto de un eficiente trabajo en equipo realizado por los funcionarios que lo acompañan en esta gestión.

El programa tiene por objeto ejecutar acciones para obtener el resultado específico "Celeridad en los procesos judiciales de Familia", a través de la implementación de medidas de mejora en los despachos judiciales, procedimientos administrativos, fortalecimiento de las competencias de las competencias de los operadores y el fortalecimiento de los equipos multidisciplinarios.