Comentar

Serenazgo y Policía Municipal realizan operativo de control del comercio informal El Progreso

Chimbote en Línea.- Los Agentes de Serenazgo y Policías Municipales de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) vienen participando en el operativo de ordenamiento del comercio informal y limpieza pública en los alrededores del mercado El Progreso, convocado por la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

Desde las 3 de la mañana de hoy serenos y policías municipales se instalaron en las principales vías de ingreso del centro de abasto en mención con la finalidad de recuperar el orden y ornato.

Los agentes de Serenazgo comandados por el Jefe de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de la MPS, Coronel PNP (r) Carlos Reyes Florián, vienen garantizando la seguridad del caso; del mismo modo, efectivos policiales de la comisaría del 21 de Abril brindan la protección del caso.

De su parte, los policías municipales controlan juntos a los inspectores de la Subgerencia de Comercialización el comercio informal. Asimismo, inspectores de transporte junto a la policía de tránsito garantizan el control vehicular.

Cabe indicar, que el operativo tiene como finalidad ordenar el mercado El Progreso del comercio informal y mantener limpia las calles, ya que donde está instalada la posta de salud se realizará la construcción de un centro de salud.(Redacción Central)