Comentar

Intervienen a vendedor de droga en Nuevo Chimbote, guardaba 360 ketes de PBC en el bolso de su pareja

Chimbote en Línea.- Policías Antidrogas intervinieron a un vendedor de drogas en el distrito de Nuevo Chimbote identificado como Wilfen Torres Diestra de 39 años, quien escondía en el bolso de su pareja 360 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los agentes atraparon primera al chofer Claudio Vilca Campos de 57, quien confesó que había comprado 25 ketes de PBC al sujeto apodado “Willy” y dio la dirección de su vivienda, Las Brisas IV Etapa manzana L lote 7.

Con presencia del fiscal José Fernando Vereau De La Cruz de la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Nuevo Chimbote los policías intervinieron dicho inmueble y hallaron a Wilfen Torres Diestra y a su pareja Julia María Saldaña Granados de 36; además, hallaron la droga en el bolso de la mujer y 90 soles que sería producto del ilícito negocio.

Los efectivos informaron también que Wilfen Torres Diestra registra antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego del año 2013, en el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa. (Redacción Central)