Comentar

Realizan mantenimiento a instalaciones de cuna municipal en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa dispuso el inicio de los trabajos de mantenimiento a las instalaciones de la cuna jardín Cruz de la Paz, ubicado en la urbanización la urbanización 21 de Abril de Chimbote.

La administradora de este recinto educativo, Silvia Echevarría Vásquez, informó que por ahora las aulas se encuentran pintadas y debidamente acondicionadas con mobiliarios. En los próximos días se estaría instalando los ventiladores para menguar la ola de calor y ofrecer una mejor atención a los 97 pequeños que ya se encuentran matriculados.

La funcionaria reiteró que se ha dispuesto ampliar el horario de atención hasta las 4 de la tarde, tal como lo sugirió el acalde provincial Roberto Briceño franco, a fin de poder apoyar a las madres que trabajan.

“Realizaremos visitas inopinadas a las aulas de los niños para verificar el debido cuidado y atención, además de la verificación de los datos consignados por los padres respecto al tema laboral”, acotó.

Vale precisar que son cuatro docentes y 5 auxiliares los que atenderán a los pequeños quienes gozan de una piscina y un televisor por aula. La primera semana de marzo empezará la adaptación para los pequeños de dos años y luego se aperturarán las tres aulas para recibir a los demás alumnos.