Comentar

Santa: Siete delincuentes armados roban camión cargado de 10 toneladas de paltas en el distrito de Moro

Chimbote en Línea.- Siete delincuentes provistos de armas de fuego robaron un camión que transportaba 10 toneladas de paltas para exportación en el distrito de Moro de la provincia del Santa (Áncash).

El martes a las 10 p.m. a la altura del puente de Moro, los maleantes tomaron por asalto el camión Mercedes Benz, color blanco con verde de placa de rodaje ARG-701, conducido por Juan Ángeles Milla.

El chofer, así como el dueño de la carga Víctor Osorio y sus acompañantes José Ciriaco, Miguel Sotelo y Antonio Laguna fueron golpeados y atados de pies y manos. Recién hoy a las 4 a.m. lograron liberarse y de inmediato acudieron a la Comisaría de Moro para registrar la denuncia.

Los agentes del orden vienen realizando operativos para ubicar el camión con la carga de paltas y atrapar a los facinerosos, aunque se presume que los delincuentes y el vehículo robado estén en Barranca.

Según se conoció, los agricultores de los valles de Nepeña y Moro han empezado su periodo de cosecha y la delincuencia pretende hacer de las suyas como ocurrió también en Casma con el robo de 30 mil soles a la empresa Agrícola y Ganadera Chavín de Huántar. (Redacción Central)