Comentar

Transportistas de carga pesada acataron paro en Chimbote con marcha en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea. - Los transportistas de carga pesada acataron el paro nacional en Chimbote con una marcha en la Panamericana Norte, dificultando el tránsito de vehículos por el puente del río Lacramarca.

Con banderolas, carteles y lanzando arengas exigieron la reducción de la tarifa de peajes y los precios del combustible que ocasiona el incremento de los costos de fletes y afectan el servicio del transporte.

La jornada de protesta se acató por el kilómetro 425 de la Panamericana Norte y bloquearon por un momento la vía a la altura del puente del río Lacramarca.

Cabe indicar que los policías tuvieron que intervenir para obligar a los transportistas a marchar por un solo carril, para permitir el paso restringido de los vehículos de transporte interprovincial y de la zona urbana.

Los agricultores de Guadalupito también protestaron porque se oponen a la construcción de un nuevo peaje a la altura del kilómetro 455 de la Panamericana Norte, lo cual está a cargo de la empresa Autopistas el Norte. (Redacción Central)