Comentar

Vizcarra: “No nos van a doblegar en la lucha contra corrupción”

Chimbote en Línea.- El presidente Martín Vizcarra ratificó que no doblegarán a su gobierno ni lograrán que la lucha contra la corrupción retroceda.

Tras promulgar la ley orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), alertó de los intentos de desprestigiar, ensuciar y poner un manto de dudas sobre su persona, como jefe del Estado y su equipo de Gobierno.

El objeto, dijo, es lograr el debilitamiento de la lucha contra la corrupción.

“Es tratar de confundir y engañar a los peruanos con mentiras y medias verdades, diciendo que quienes llevamos adelante esta lucha somos iguales a ellos, porque no quieren reformas, no quieren justicia, lo que quieren es impunidad”, expresó.

El jefe del Estado afirmó que aunque falta mucho por hacer, tienen la seguridad de que marchan por el camino correcto.

Añadió que la tarea no es fácil porque hay quienes “intentan obstaculizar las reformas emprendidas” y atacan con el fin de protegerse.

“Les decimos hoy lo mismo que dijimos el 28 de agosto pasado en Tacna, en su aniversario de reincorporación, y con el mismo fervor patriótico: no nos van a doblegar, no van a lograr que la lucha contra la corrupción retroceda, porque esta lucha no es de solo este Presidente, esta lucha por las reformas y en contra de la corrupción es de todos los ciudadanos honestos”, enfatizó. (Andina)