Comentar

Pitbull ataca a anciano de 78 años cuando caminaba por “Magdalena Nueva” en Chimbote, nadie lo auxilió

Chimbote en Línea. - Un anciano de nombre Pablo Arellano Ferrer de 78 años se ha convertido en una nueva víctima de los perros pitbull en Chimbote. Una perra de nombre “Akira” lo atacó cuando caminaba por las calles del pueblo joven Magdalena Nueva.

El animal le hizo una profunda herida en la pantorrilla de la pierna izquierda y lo peor de todo es que don Pablo quedó tirado en el piso herido y ensangrentado, no hubo nadie que lo auxilie.

Sus familiares han denunciado el ataque salvaje del pitbull en la Comisaría 21 de Abril, donde se ha iniciado las investigaciones contra la dueña de “Akira”, porque es la segunda vez que ataca y hiere a un vecino de la zona.

Matilde Alayo dijo que sacrificaría a su mascota de tres años por haber mostrado agresividad al atacar a dos vecinos de su comunidad.

Cabe indicar que el nuevo ataque de un perro pitbull ocurre luego de que el martes en horas de la noche en el asentamiento humanos Los Balcones un perro de esta raza desfiguró el rostro a un niño de 11 años. (Redacción Central)