Comentar

Juzgado de Paz del centro poblado Cambio Puente funciona en sede del municipio

Chimbote en Línea.- El Juzgado de Paz del centro poblado de Cambio Puente, ya cuenta con una oficina adecuada para la atención del público usuario, gracias al apoyo de su alcalde, el señor Edén Saúl Miranda Marcelo, quien dispuso que se habilite un ambiente para su funcionamiento al interior del recinto municipal.

Esta gestión se pudo concretar luego de la visita de la coordinadora de la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz, abogada Marjorie Pimentel Ventura quien llegó hasta la comuna de Cambio Puente, con el fin de reunirse con el burgomaestre.

Miranda Marcelo, se comprometió a ceder el ambiente usado por asesoría legal para que el Juzgado de Paz realice las acciones propias de su labor, y expresó también su apoyo a la convocatoria de los miembros del comité electoral que tendrán la tardea de elegir al nuevo juez de Paz del centro poblado, según el cronograma elaborado por la Odajup de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Hasta el momento en que se realice el proceso de elección, la jueza de Paz de Lacramarca Baja, señora Ester Noemí Tamara Saavedra, es la encargada del juzgado de la zona. En su despacho, se tramitan demandas por alimentos, faltas, casos de violencia familiar, actuaciones notariales, etc.