Comentar

Terrible: Niña fue hallada muerta en la ducha de su vivienda en Nuevo Chimbote, habría sufrido caída fatal

Chimbote en Línea. - Una niña de nombre Anny Jazmín Aponte Jiménez de 12 años fue hallada sin vida en la ducha de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Villa del Sur manzana D lote 4 de Nuevo Chimbote.

Un familiar halló a las 10 a.m. a la menor, habría sufrido una caída fatal, estaba fallecida en la ducha. Tenía huellas de haberse golpeado en la frente y la mandíbula.

En su desesperación los familiares evacuaron a Anny Aponte al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero el médico de la sala de emergencia certificó su deceso. Había llegado cadáver.

Según se conoció, la madre de la menor, Isaura Jiménez de 31, había acudido al Mercado La Perla cuando ocurrió la tragedia, mientras que su padre el mecánico Juan Carlos Flores Vila de 32 se encontraba trabajando.

Esta familia es de condición humilde, no tienen recursos económicos para dar cristiana sepultura a Anny Aponte, quien era una alumna destacada de la institución educativa Alfonso Ugarte de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)