Comentar

Esposos resultaron heridos en accidente en Nuevo Chimbote tras impactar su motocicleta con un automóvil

Chimbote en Línea.- Una motocicleta impactó contra un automóvil en la avenida Pacífico de Nuevo Chimbote y dejó mal heridos a los esposos Giancarlo Díaz Fernández de 35 años y Jeremy Judith Ramírez Wong de 30.

El accidente ocurrió a las 7 a.m. a la altura de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pedro y la señora Jeremy Judith llevó la peor parte. Producto del impacto quedó tendida en el pavimento.

Los agentes de Seguridad Ciudadana y bomberos auxiliaron y trasladaron a los heridos al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

"Nos íbamos a Chimbote y de un momento a otro, el carro cruzó hacia la izquierda. Ya no pude controlar la moto y caímos ", contó Giancarlo Díaz.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires intervinieron al chofer del automóvil de placa A3L-232, Samuel Liñán López de 44 para el esclarecimiento de los hechos.

“El joven de la motocicleta ha venido a velocidad y no se percató cuando yo cruzaba la avenida Pacífico", manifestó Liñán.

Por disposición médica, los esposos heridos quedaron en observación en el nosocomio de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)