Comentar

Municipio inicia operativos de control en discotecas y locales nocturnos de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local inició los operativos inopinados de control en discotecas y locales nocturnos del centro de Chimbote.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Walter Rommel Alva Mendoza,  informó que tras hacer un recorrido por el Malecón Grau y zonas donde se encuentran ubicados estos antros, se logró clausurar la discoteca El Búnker, situada en la cuadra 4 del jirón José Olaya, debido a que, a pesar de tener una resolución de cierre de local, fue encontrado atendiendo a los asiduos usuarios.

El funcionario dijo además que se han aplicado papeletas preventivas a otras discotecas como el Beta Bar, por no contar con carné sanitario y licencia de anuncio publicitario.

No obstante advirtió que vigilarán que se cumpla la ordenanza municipal 020-2015-MPS que establece el horario de atención hasta las 3 de la madrugada.
La diligencia se realizó en coordinación con los funcionarios de la Subgerencia de Comercialización y Mercados, Serenazgo  y personal de la Policía Nacional.

Acompañó también la regidora, Yaquelin Maribel Gonzales Bravo, quien preside la Comisión de Comercialización  de la comuna provincial del Santa. (Redacción Central)