Comentar

Tania Ruiz dice que cambio de funcionarios en la región Áncash es por falta de equipo técnico de Morillo

Chimbote en Línea. – La excandidata del gobierno regional de Áncash por el partido Alianza Para el Progreso, Tanía Ruiz, dijo que el cambio de funcionarios en la gestión del gobernador Juan Carlos Morillo es porque adolece de un equipo técnico.

“Auguramos éxitos a los nuevos gobernantes porque el objetivo es que gane la provincia del Santa, la región Áncash; sin embargo, podemos advertir que la falta de experiencia le está costando a Morillo. El cambio de sus funcionarios es porque adolece de un equipo técnico, no tiene ningún respaldo detrás”, pronunció.

Ruiz dijo que Juan Carlos Morillo debería priorizar los sectores de Salud y Educación, además saludó también el acuerdo de la compra de terreno para la futura construcción del Hospital La Caleta de Chimbote.

“Hay que invertir en Educación y Salud, tenemos en Áncash un promedio de 500 establecimientos de salud que mejorar, así como 5 mil colegios en toda la región para atender sus requerimientos. Lo que tenemos que saludar es la decisión de comprar el terreno para construir el nuevo Hospital La Caleta”, añadió.

Cabe indicar que Morillo ha cambiado en menos de dos semanas a los directores regionales de Salud y Agricultura, Carlos Loarte y Wilmer López. (Redacción Central)