Comentar

Anciano viajaba a Chiclayo en un paseo familiar, pero murió en fatal accidente en Casma

Chimbote en Línea. - Don Segundo Delgado Torres de 70 años que viajaba de Lima a Chiclayo en un paseo familiar encontró trágica muerte en un fatal accidente ocurrido en el kilómetro 340 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma (Áncash).

Los policías de Carreteras informaron que la víctima viajaba con su hijo y su nuera en un bus de la empresa de transporte interprovincial Pasamayo, el cual chocó por alcance a un camión cisterna que transportaba combustible.

Don Segundo Delgado murió instantáneamente, mientras que 34 pasajeros resultaron heridos, quienes fueron evacuados a los hospitales San Ignacio de Casma y Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

El chofer del bus Segundo Montesa Regalado y otros tres pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, quienes tras un arduo trabajo fueron rescatados por los bomberos.

En el hospital de Nuevo Chimbote los heridos y sus familiares se quejaron por la falta de apoyo de la empresa de transporte Pasamayo. (Redacción Central)