Comentar

Áncash: Amenazan de muerte al alcalde de Cáceres del Perú por denunciar corrupción de sus antecesores

Chimbote en Línea. - El alcalde del distrito de Cáceres del Perú en la provincia del Santa (Áncash), Luis Alberto Sánchez Paz, denunció hoy que es víctima de amenazas de muerte por denunciar presuntos hechos de corrupción en las gestiones anteriores.

Preocupado dijo que, a través de mensajes de texto enviados al teléfono celular de su hijo, lo amenazan. Aclaró que no lo envían a él porque ha cambiado de número.

“Después de que denunciara en la ceremonia de juramentación al cargo presuntos hechos de corrupción en las gestiones anteriores desde el 2007 han empezado las amenazas de muerte, pero yo he dicho la verdad, me han entregado una municipalidad en completo desorden, con graves indicios de corrupción y no de esta última gestión, sino que arrastra desde el 2007”, mencionó.

Luis Alberto Sánchez que ya ha sido alcalde de Cáceres del Perú en el periodo 2003-2006 acudió a la Subprefectura para solicitar garantías personales. A través de los mensajes le exigen también que pague cupos para que no atenten contra él y su familia. (Redacción Central)