Comentar

Chimbote: Agricultor fue asesinado a puñaladas en Rinconada y homicida fue identificado

Chimbote en Línea. – El agricultor Walter Rodríguez Arana de 56 años fue asesinado a puñaladas al interior de su vivienda, ubicada en la calle San Isidro del centro poblado de Rinconada, en el valle de Santa.

El horrendo crimen ocurrió a las 4 p.m., el homicida, quien ha sido identificado como Eles Marco Pérez Julca de 35, atacó a su víctima y salió raudamente de su inmueble y arrojó el cuchillo a pocos metros de su puerta.

Luis Rodríguez Lavado de 35 denunció en la Comisaría de Rinconada que vio a Eles Marco Pérez Julca salir de su vivienda y arrojar el cuchillo con el que acabó con la vida de su progenitor para después darse a la fuga.

En su desesperación Luis Rodríguez trasladó de emergencia a su padre al Hospital III de EsSalud, pero llegó cadáver. El médico de turno del nosocomio chimbotano solo se limitó a certificar su deceso.

La cuñada de la víctima, Irma Severino Lavado Paredes de 50, exigió la captura del homicida, “no queremos que la muerte de Walter (Rodríguez) quede impune”.

Los peritos de Criminalística llegaron a la vivienda del agricultor para recoger el cuchillo utilizado por el homicida, mientras que los policías de Rinconada vienen buscando a Eles Marco Pérez Julca por el crimen cometido. (Redacción Central)