Comentar

Chimbote: audiencia pública de gestión edil saliente se realizará este 28 de diciembre

Chimbote en Línea.- El saliente alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto, invitó a toda la población chimbotana a participar de la audiencia pública del periodo de gestión 2015-2018, que se llevará a cabo mañana 28 de diciembre a las 10:00 am en el auditorio de la Universidad San Pedro.

Para ello, anunció que las personas que deseen asistir y participar de la audiencia deberán inscribirse en la oficina de Participación Vecinal de la comuna provincial hasta hoy día .

“Las personas que quieran participar como asistentes, se deberán inscribir como asistentes; los que deseen participar como oradores se deben inscribir como oradores. Solo podrán ingresar y hacer uso de la palabra los que estén inscritos. Nos gustaría que la población vaya ese día para poder escucharlos y puedan participar activamente” sostuvo Ortiz Soto.

El burgomaestre sostuvo que se ha invitado a todas las organizaciones vecinales e instituciones competentes para su participación en aquel día.

Entre las gerencias que informarán sobre el trabajo que desarrollaron en los últimos cuatro años, se encuentra: Obras, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico, Administración y Planificación y Presupuesto.(Redacción Central)