Comentar

Gran Teatro Nacional ofrecerá wifi gratuito al público

Chimbote en Línea.- A fin de mejorar y modernizar el acceso a la interconexión en sus dependencias, el Ministerio de Cultura brindará acceso a wifi gratuito al público del Gran Teatro Nacional.

El servicio permitirá a los asistentes, que mensualmente ascienden a 20 mil visitantes, disfrutar de todas las comodidades y compartir sus experiencias en el Gran Teatro Nacional.

Para acceder al wifi, el público tendrá que registrarse, llenar sus datos y contestar una breve encuesta. Culminado ese proceso, tendrán acceso a 30 minutos de internet libre. La encuesta permitirá conocer mejor al público del Gran Teatro Nacional y sus preferencias a fin de ofrecerles un mejor servicio.

Debido a la interconexión wifi, el Gran Teatro Nacional eleva sus estándares de calidad, poniéndose a la altura de los grandes teatros de las principales capitales del mundo.

La interconexión de wifi se ha logrado gracias al trabajo conjunto de la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGETIC) del Ministerio de Cultura y el Gran teatro Nacional.(NP)