Comentar

Convocan en Chimbote a marcha ciudadana para exigir la captura de exalcaldes sentenciados por corrupción

Chimbote en Línea. - Leandro Cerna Herrera, coordinador del Colectivo Por la Reivindicación Moral de Áncash, informó que vienen convocando para este viernes 21 a una marcha ciudadana para exigir la captura de los exalcaldes de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García y Julio Cortez Rojas, sentenciados por delitos de corrupción.

“Para este viernes estamos convocando a la gran marcha para denunciar la corrupción y exigir a las autoridades policiales que no sigan siendo cómplices de esta lacra y capturen a los exalcaldes Victoria Espinoza y Julio Cortez sentenciados por colusión. La cita es a las 4 p.m. en la Plaza 28 de Julio”, mencionó.

El dirigente dijo también que esta jornada de protesta servirá para respaldar a los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez para que no sean apartados del caso Lava Jato.

“No podemos permitir que la Fiscalía de la Nación aparte a los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez del caso Lava Jato, hay que salir a las calles para respaldar a estos magistrados, no hay que aceptar más impunidad en nuestro país”, añadió. (Redacción Central)