Comentar

Estudiantes de Arquitectura entregan proyectos de vivienda a pueblo de Chimbote y realizan chocolatada

Chimbote en Línea. – Los estudiantes del VII ciclo de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad San Pedro, como proyección a la comunidad, entregaron proyectos de vivienda y espacios públicos a los vecinos del asentamiento humano Jesús de Nazaret en Chimbote.

Los futuros profesionales guiados por el arquitecto Carlos Bardales Orduña, en conjunto con el estudio SOMNUS ARQUITECTOS, conformado por jóvenes bachilleres de la misma casa de estudios, realizaron también una chocolatada en dicho pueblo.

Estos proyectos elaborados por los estudiantes de Arquitectura fueron vistos con buenos ojos por parte de los pobladores, quienes acudieron en gran número a este evento.

Al terminar la exposición compartieron una chocolatada y obsequiaron juguetes para los niños, quienes se mostraron muy felices y agradecieron el gesto por parte de los jóvenes arquitectos.

El dirigente Javier Salinas agradeció a los futuros profesionales y a sus profesores por el valioso aporte llevado a Jesús de Nazaret. (Redacción Central)