Comentar

Concluye proceso electoral en la I.E. “Luis Alberto Sánchez”

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) Como buenos ciudadanos ya elegimos autoridades, y emulando esa acción nuestra Institución Educativa N° 88298 “Luis Alberto Sánchez”, también hace ejercicio de nuestra participación democrática a través de las elecciones del Municipio Escolar y en la actualidad ya tenemos un ganador.
 
Así es, el pasado 29 de noviembre se realizaron las elecciones electorales en nuestro colegio donde todo se realizó de manera ordenada y pacífica, se contó con 3 mesas de votaciones, sus coordinadores, secretaria y una presidenta encargada.
 
Esta actividad se realizó bajo la coordinación de la docente Lourdes Rodríguez Bazán. Las mesas de votación se abrieron en dos turnos para ambos niveles respectivamente, de 10:00 am a 12:30pm y de 2:00pm a 6:00 pm.
 
Este año se presentaron tres listas:
 
Lista N° 01 “Sanchecinos unidos” con Germán Bulnes Egg de 4°” A”
 
Lista N° 02 “Mente abierta” con Luis Toledo Balladares de 4°” A”
 
Lista N° 03 “Paso firme” con Sherlin Matos Bonifacio de 2°” B”
 
Realizado el conteo respectivo se dio a conocer la lista ganadora con una gran ventaja de votos. Los estudiantes sanchecinos confiaron para saber y dar a conocer la lista ganadora. Hubo una lista con gran ventaja de votos, donde la mayoría de estudiantes confiaron en Luis Toledo Balladares considerándolo capaz de asumir este rol en beneficio a nuestra Institución Educativa.
 
Es gratificante ver que cada candidato es consciente y activo, sobre todo capaz de asumir las responsabilidades de toda una comunidad educativa. Ahora esperamos el apoyo de todos nuestros compañeros para trabajar por el bien común y que los logros sean mayores en el 2019.
 
Adelante jóvenes  conscientes , productores y hacedores de acciones positivas.