Comentar

Intervienen a cuatro presuntos roba casas en Chimbote, se desplazaban en un automóvil y tenían revólver

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales intervinieron a cuatro presuntos delincuentes dedicados al robo de viviendas en Chimbote e integrantes de la banda delictiva “Los Injertos del Progreso”.

Willia Frey Pascual Chilón de 42 años “Negro Pascual”, David Jefferson García Norabuena de 35 “Coche”, Edgar Manuel Acuña Trujillo de 37 “Gordo Beto” y Miguel Ángel Quiroz Sánchez de 31 “Pana” fueron intervenidos en la quinta cuadra del jirón Moquegua, en el asentamiento humano Miraflores Tercera Zona, cuando pretendía darse a la fuga.

El alférez PNP Luis Fernando Evangelista Morales informó que los cuatro sujetos se vendrían dedicando al robo de casas y vehículos en Chimbote. Al momento de la intervención se desplazaban en un automóvil blanco de placa de rodaje ANJ-603, en cuyo interior hallaron un revólver.

Los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de turno para ser investigados por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego. (Redacción Central)