Comentar

Policías detienen a dos sujetos por golpear a sus convivientes en Huarmey y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos sujetos abusivos fueron detenidos por los efectivos policiales por agredir física y psicológicamente a sus convivientes en Chimbote y Nuevo Chimbote. Los atacaron a puñetazos.

El primer caso ocurrió en la avenida 28 de Julio manzana T lote 12 del asentamiento humano La Victoria, en la ciudad de Huarmey. Ryanely Aguilar Ugaz de 23 años denunció haber sido víctima de violencia física (golpes de puño en su cabeza) y psicológica por parte de su conviviente Ángel Jahir Álvarez Antúnez de 23.

El imputado fue conducido a la Comisaría de Huarmey y puesto a disposición del fiscal Tony Huallpa Chuctaya  para ser investigado por el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

El otro caso se registró en el asentamiento humano Los Constructores manzana A lote 7 en Nuevo Chimbote. Liliana Dina Izaguirre Villafana de 40 denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su conviviente Jaime Rolando Corpus Llactahuamán de 44. (Redacción Central)