Comentar

Universitarios de Ingeniería Civil realizaron mejoras en Pronoei de La Unión

Chimbote en Línea.-Los  estudiantes de la Escuela Profesional de ingeniería Civil de la Universidad César Vallejo Chimbote, realizaron trabajos de mejoramiento en el Centro de Estimulación temprana “Dulce Amanecer”, en el PP.JJ la Unión.

Este proyecto de responsabilidad social fue ejecutado por estudiantes del I al X ciclo, quienes fueron asesorados por sus docentes y para la ejecución de esta importante obra, se realizaron estudios previos, los cuales les permitió conocer a fondo el problema que aquejaba las instalaciones del centro de estimulación.
Posteriormente se empezaron con los trabajos de mejoramiento que van desde el resane y pintado de muros interiores y exteriores, colocación de pisos, contrazócalos. También mejoramiento de las instalaciones sanitarias y eléctricas, construcción de áreas verdes, Instalación de juegos infantiles.

Finalmente cabe mencionar que esta importante obra, esta con está contemplada dentro de los proyectos de Responsabilidad Social Universitaria con los que cuenta la universidad César Vallejo Chimbote.(NP)