Comentar

Casma: más de 670 familias buenavisteñas serán beneficiadas con el servicio de agua potable

Chimbote en Línea.- Con una inversión que supera los 4 millones de soles de inversión, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Buenavista Alta, jurisdicción de la provincia de Casma, ejecutaron la obra: “Ampliación, Mejoramiento del servicio de agua potable del sector de Buenavista Alta”, y pronto será inaugurada.

Después de más de un año de retraso hoy se iniciaron las pruebas hidráulicas de la obra que beneficia a 679 viviendas de los sectores de Buenavista Alta, Empedrada, Huancamuña, A.H. Héroes de Cenepa I y II etapa, Nueva Buenavista y Jaime Estrada.

La obra consistió en la construcción de pozo tubular, caseta de bombeo, reservorio de almacenamiento, sistema de agua potable, suministro e instalación de tubería y redes de agua, electrobomba sumergible conexiones domiciliarias entre otros.

Por su parte el alcalde encargado Hugo Pajito Mendoza, viene agilizando las pruebas hidráulicas con los responsables del área de infraestructura de la Municipalidad Distrital de Buenavista Alta y la empresa ejecutora.