Comentar

Intervienen a propietario de taller por recibir como empeño una motocar robada en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El propietario de un taller de mecánica identificado como Fernando Morillo Botievin de 43 años fue intervenido por recibir como empeño una motocar robada en Nuevo Chimbote.

El mecánico fue intervenido en su local, ubicado en el asentamiento humano Carlos García Ronceros. Dijo a los policías que la motocar de placa de rodaje 5120-DA lo empeñó hace aproximadamente 15 días por 250 soles un sujeto de nombre Carlos Armando Kaqui Yanac y que desconocía que el vehículo menor había sido robado.

La señora Marita Isabel Jara Ayala de 32 años acudió a la Comisaría Buenos Aires para denunciar el hurto agravado de su vehículo menor por parte de Carlos Armando Kaqui Yanac, a quien había identificado plenamente.

La agraviada dijo también a los agentes que su motocar lo había visto guardada en el taller de Fernando Morillo, motivo por el cual se realizó la intervención policial, en presencia de la fiscal Katiuska Rodríguez Hernández de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)