Comentar

Chimbote: choque de vehículos paralizó el tránsito cerca del túnel de Coishco

Chimbote en Línea.- Un accidente de tránsito se registró esta mañana entre un camión y un vehículo remolcador en la entrada del túnel de Coishco.

El hecho se produjo al promediar las 6 de la mañana. El  camión de placa AKC- 111, marca  de color rojo, conducido por Juan Corrales Rubio (44), chocó de manera frontal contra el remolcador de placa Auj-752-, el cual era conducido por Robert Catalino Cáceres de 32 años quien terminó con heridas en el rostro y brazo izquierdo.

De inmediato fue trasladado hasta el hospital la caleta de Chimbote, sus documentos y la unidad vehicular quedaron a disposición de la Policía. En su declaración señaló que se encontraba trasladándose de norte a sur cuando de pronto se percató que un vehículo invadió su carril y para evitar el accidente hizo una maniobra que terminó por chocarlo.

El diagnostico de Robert Catalino fue de policontuso y por descartar una fractura en el brazo izquierdo. El chofer del vehículo Juan corrales resultó ileso del choque.

Debido a este motivo, un tramo de los 441 kilómetros de la Panamericana Norte se  tuvo que cerrar por más de 2 horas quedando atrapados los vehículos, lo que hizo que las personas que necesitaban trasladarse tengan que caminar un largo tramo para llegar a sus destinos.

(Por: Milton Palpa)