Comentar

Chimbote: incautan prendas de vestir “bamba” por un monto superior a los 13 mil soles

Chimbote en Línea.- Efectivos del Departamento de La Policía Fiscal de Chimbote lograron incautar 267 prendas de vestir “bamba” la tienda “People Fashion de Hyk”, dentro de la galería alfa, ubicada en la cuadra 6 del jirón Leoncio prado de Chimbote.

El jefe de la Policía Fiscal, superior PNP Wilmer león León informó que la intervención se produjo en horas de la mañana en el puesto 213, lográndose decomisar polos, chalecos, buzos y shorts de las marcas registradas o patentadas como Puma, Reebook, Fila, Lacoste, y otros, todo por un monto de 13 mil 350 soles en el mercado local.

El superior refirió que en este caso hay una persona investigada que responde al nombre de Benito Costas de 57 años quien habría indicado que el negocio le corresponde a su hijo y que él solo presta el local.

Agregó que la mercadería tuvo que ser embalada en sacos y llevada a la dependencia policial para las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial en agravio del público consumidor y de la empresa legalmente constituida.

El hecho fue comunicado al representante de la Primeria Fiscalía Provincial Penal del Santa, Fernando Minchola Anticona, quien dispuso las diligencias respectivas.

La intervención se realizó en coordinación con el personal de la Sunat-Aduanas como parte del operativo por la lucha contra el contrabando y la piratería.

(Redacción Central)