Comentar

Cayeron tres delincuentes que asaltaban a mano armada en Nuevo Chimbote, robaban celulares

Chimbote en Línea. – Tres delincuentes que asaltaban a mano armada en Nuevo Chimbote fueron detenidos por robar dos celulares IPhone a un joven en la urbanización Buenos Aires, en el Parque del Periodista.

Kevin Jean Carlos Méndez Romero de 24 años “Chino”, Lucio Miguel Pool Mantilla Evangelista de 30 “Marrano” y Denis Junior Caldas Ponte de 33 “Perro” fueron atrapados instantes después de que robaran al joven Joan Jared Lira de 21.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires informaron que estos facinerosos iban a bordo de un automóvil Renault color gris de placa de rodaje H1E 274 y en cuyo interior hallaron un revólver calibre 38, cinco municiones y cuatro teléfonos celulares

Estos sujetos que integrarían la banda delictiva “Los Terribles del Sur” se encuentran detenidos por disposición del fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote.

Kevin Méndez, Lucio Mantilla y Denis Caldas son investigados por los presuntos delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego. (Redacción Central)