Comentar

Chimbote: familiares de accidentados de choque en Guadalupito piden ayuda

Chimbote en Línea.- Familiares de los heridos del choque frontal entre un tráiler y un automóvil en el kilómetro 465 de la carretera panamericana norte, en el distrito de Guadalupito, que dejó como saldo una persona fallecida pidieron ayuda para la recuperación de sus seres queridos.

Víctor Enrique Tarrío, ciudadano venezolano, pidió ayuda para la joven Andy Bustamante Cárdenas de 20 quien se encuentra postrada en una de las camas del Hospital La Caleta tras los fuertes golpes que recibió en su columna.

Indicó que la aseguradora de la empresa que los transportaba le mando hacer una denuncia para que puedan constatar a través de una radiografía si hubo daño a la joven y así poder firmar el documento donde le dan alta. “Estoy tres días en Chimbote, no sé a dónde acudir para hacer ese trámite, solo pido que nos entiendan”, anotó.

En ese misma línea, Sonia Abanto tía del copiloto Luis Jambo Espinoza de 25 años quien quedó gravemente herido al sufrir un Traumatismo Encéfalo Craneano Grave dijo que necesitan con urgencia una cama en un hospital de la ciudad de lima para poder ser referido y recibir la atención de especialistas.

Los heridos se encuentran en el llamado “hospital de los pobres” esperando la atención respectiva de cada caso.

(Por: Milton Palpa)