Comentar

Mototaxista golpea y amenaza con matar a su expareja pese a medidas de protección en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un mototaxista abusivo de nombre Gerson Anthony Castro Meza de 27 años fue detenido cuando golpeaba a su expareja Gisela Ramírez Moreno de 23 al interior de su vehículo menor en el distrito de Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió en la urbanización Nicolás Garatea cuando Gisela Ramírez había acudido a dejar a su hija a su jardín de niños. Gerson Castro la subió a la fuerza a la mototaxi y allí empezó a golpearla y amenazarla con matar enseñándole una llave de contacto.

En esas circunstancias este sujeto fue intervenido por agentes de Serenazgo, quienes lo condujeron a la Comisaría de Familia, donde registra denuncias por violencia familiar y medidas de protección en su contra.

Este mototaxista estaba prohibido judicialmente acercarse a su expareja, pero siempre la golpeaba, insultaba y amenazaba con matarla.

Roxana Ramírez Moreno pidió a las autoridades judiciales que metan a la cárcel a Gerson Castro por todo el daño que ha venido cometiendo contra su hermana y su sobrina de cuatro años.

 “Si algo le pasa a mi hermana Gisela el único responsable es Gerson Castro Meza, por eso exigimos que lo metan a la cárcel. Él es un hombre violento que siempre ha venido agrediendo y atormentando a mi hermana”, denunció.

La jefa de la Comisaría de Familia, capitán Rommy Zamorano Cabrera, confirmó que el mototaxista fue denunciado por violencia familiar por su expareja y en marzo el Poder Judicial ordenó medidas de protección a favor de la víctima y en contra de este sujeto abusivo. (Redacción Central)