Comentar

Áncash: gobierno regional cumplirá con pago de incentivos a sindicato de transportes

Chimbote en Línea.- El gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, y los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones arribaron a importantes acuerdos en beneficio de sus derechos laborales.

En la cita los dirigentes plantearon el pago que se les adeuda por concepto de incentivos laborales, señalando que es un derecho pendiente desde hace muchos años sin que gestiones pasadas hayan puesto mayor empeño en cumplirlo. Incluso revelaron que hay una sentencia judicial al respecto.

Con esta finalidad, el gobernador dispuso que los gerentes presentes (Gerente General, de Planificación y Presupuesto, y de Administración) culminen los trámites necesarios y se ejecute este pago.

DESIGNACIÓN LEGAL
Por otro lado, Gamarra detalló los pormenores que se tuvieron en cuenta para la nominación del nuevo director regional de Transportes, abogado Manuel Luis Chávez Ayala, explicando que antes de ser designado un funcionario pasa por un filtro minucioso que garantice el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por ley, lo cual implica la normatividad y experiencia necesaria.(NP)