Comentar

Policías detienen a ladrón con electrodomésticos robados en una vivienda en distrito de Coishco

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales detuvieron a un ladrón con electrodomésticos robados de una vivienda ubicada en la prolongación Ricardo Palma del distrito de Coishco, provincia del Santa (Áncash).

Se trata de Paolo Humberto Guarniz Gambini de 26 años, quien fue intervenido hoy a las 5.10 a.m. cuando se desplazaba en un vehículo color blanco, marca Toyota, con placa de rodaje B9Y-636.

Los policías hallaron al interior del auto un equipo de sonido, un televisor y un tigre de peluche, los cuales fueron robados horas antes del inmueble del poblador Teófilo Sánchez Huamanchumo de 54.

También se conoció que al momento del operativo dos delincuentes salieron corriendo del automóvil y lograron escapar corriendo por los cerros.

Los pobladores de las calles Ricardo Palma, El Milagro y Salaverry llegaron a la Comisaría de Coishco para demandar que el facineroso Paolo Guarniz sea recluido en el penal de Cambio Puente.

Cabe indicar que Paolo Guarniz fue puesto a disposición del fiscal Boris Polo Gutiérrez de la Fiscalía Mixta de Santa y será investigado por los presuntos delitos de tentativa de hurto agravado y tenencia ilegal de armas y municiones. (Redacción Central)