Comentar

Piden cambio del jefe de Vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- Personal de Vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) solicitó el cambio del jefe del área Oscar Marín Montenegro, a quien lo acusan de tomar represalias en contra de ellos por hacer sus reclamos.

El delegado de dicha área, Sixto Gutiérrez manifestó que varios de sus compañeros han denunciado atropellos de parte de este servidor municipal quien fue designado cuando asumió la gestión por un mes el exalcalde Neptalí Briceño Porras.

Dijo que esta persona no ha tramitado la jornada nocturna que laboraron del mes de septiembre afectando un promedio de 210 trabajadores. “Los compañeros han tenido problemas con esta persona y por ese motivo tomó represalias.  El profesor Neptalí lo designó en el cargo sin conocer que esta persona es el chofer de Humberto Venegas, un trabajador muy cuestionado y por quien también solicitamos su cambio”, anotó.

Ante esta situación, una comitiva de la Defensoría del Pueblo acudió al palacio municipal y exhortó a que se corrijan estos asuntos. “El alcalde ha manifestado que tomará cartas en el asunto”, anotó.

Agregó que pedirán a la próxima gestión municipal a cargo de Roberto Briceño Franco que no permita este tipo de situaciones”, finalizó.

(Redacción Central)