Comentar

Menor roba un celular, pero recibe tremenda golpiza por parte de su víctima en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un adolescente de iniciales J.F.A. de 17 años con otro ladrón robaron el teléfono celular a un poblador de nombre Franklin Minaya Chinchay de 20, pero el agraviado en su reacción golpeó brutalmente al menor, en Chimbote.

Franklin Minaya acudió a la Comisaría Alto Perú para denunciar el robo de su auto radio y teléfono celular, así como también para acusar al adolescente de ser uno de los ladrones que huyeron con sus pertenencias.

Los policías informaron que en las averiguaciones tomaron conocimiento que el menor J.F.A. había ingresado de emergencia al Hospital La Caleta por presentar un corte en la cabeza producto de la golpiza que recibió de parte de Franklin Minaya.

Cabe indicar que la fiscal Alejandra Nieto Cerdán dispuso que el menor y el agraviado sean conducidos a la Comisaría Alto Perú para el esclarecimiento de los hechos. El adolescente está inmerso en la infracción de la ley penal de robo agravado, mientras que el denunciante podría ser investigado por lesiones. (Redacción Central)