Comentar

Cayó en Chimbote presunto integrante de “Los Patecos” cuyo nombre figuraba en “Los Más Buscados”

Chimbote en Línea.- Agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote al mando del alférez Luis Fernando Evangelista capturaron a uno de los presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Patecos”, Josué Gilberto Segundo Lluén Capuñay de 31 años apodado “El Sherif”, cuyo nombre figuraba en la lista de “Los Más Buscados”.

Este facineroso con requisitoria vigente por los delitos de lesiones culposas y tenencia ilegal de armas de fuego fue arrestado por los policías cuando pretendía ingresar a un local de baile “El Palacio” (ex Salonazo), ubicado en la esquina de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Santa Rosa, en Chimbote.

Los detectives dieron con el paradero de este sujeto gracias a la información proporcionada por un colaborador que solicitará al Ministerio del Interior el pago de 10 mil soles por la recompensa que ofrecía la captura de este peligroso delincuente.

Josué Lluén Capuñay fue conducido a la Seincri para su identificación y luego fue puesto a disposición de la carceleta judicial para su reclusión en el penal de Cambio Puente por las requisitorias en su contra. Además, los policías mencionaron que “El Sherif” es investigado también por el presunto asalto de 100 mil soles a un entidad financiera y a un conocido empresario agricultor. (Redacción Central)