Comentar

Luis Luna anuncia que no apoyará a nadie en Segunda Vuelta y advierte que “populismo” ganó en Áncash

Chimbote en Línea. – El excandidato a la gobernación regional e Áncash por el partido Podemos Perú, Luis Luna Villarreal, anunció que no apoyará a nadie en la Segunda Vuelta Electoral, dijo que Juan Rebaza de El Maicito y Juan Carlos Morillo de Somos Perú no han presentado propuestas.

Explicó que la decisión de no apoyar a Rebaza y Morillo es a título personal porque en Podemos Perú fue un invitado. También dijo que de ambos grupos políticos lo buscaron para pedir apoyo, pero les mencionó que no.

“Yo he sido invitado en Podemos Perú, por eso no podría hablar a nombre del partido, pero en lo personal he decidido no apoyar a nadie, porque ambos candidatos que pasaron a la Segunda Vuelta no han presentado sus propuestas o planes de gobierno, solo hicieron campañas millonarias”, indicó.

Luna cuestionó también que el “populismo haya ganado en las elecciones del domingo 7, la población ha sido bombardeada por un populismo enraizado, pero las propuestas estuvieron ausentes en estos candidatos. Otro aspecto para preocuparnos será que los postulantes están hipotecados, serán sus financistas los que van a priorizar los proyectos para la región”. (Redacción Central)