Comentar

Nuevo Chimbote: intervienen bus con más de 20 paquetes de marihuana

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de la Policía de Carreteras en Chimbote lograron intervenir un ómnibus interprovincial la empresa de transporte "San Antonio de Padua S.A.", transportando 21 paquetes de marihuana dentro de la bodega.

Los agentes del orden al mando de los suboficiales Celso Chávez García y Víctor Giraldo Enríquez detuvieron la unidad de placa B3S-955 cuando se desplazaba de norte a sur por el kilómetro 426 de la Panamericana Norte, a la altura del pueblo joven Las Brisas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

La intervención se produjo al promediar las 10:40 de la mañana. El personal policial se percató que el chofer del bus Néstor Bacilio Laureano (51) se encontraba discutiendo con una mujer de nombre Lourdes Ríos Fernández (46), debido a que dentro de su equipaje transportaba una bolsa de la cual emanaba un olor fétido.

De inmediato los uniformados procedieron a verificar dicho equipaje constatando dentro de la bodega una bolsa de  polietileno conteniendo la sustancia ilícita en forma de ladrillo con un peso aproximado de 1 kilo cada uno. La mujer fue detenida al ser la propietaria de este equipaje, tal como lo señalaba el chofer.

El Departamento Antidrogas de Chimbote realiza las diligencias de ley con la participación del representante del Ministerio Público, Eduardo Saúl Malaliamble, quien tras realizar las pruebas de campo arrojó positivo para marihuana.

(Redacción Central)