Comentar

Esperan que gobernador compre terreno para construcción de “La Caleta” en Dos de Mayo

Chimbote en Línea.- El director del Hospital La Caleta de Chimbote, Antonio Solórzano Pérez espera que antes de culminar la gestión del gobernador Luís Gamarra Alor se adquiera el terreno para la construcción de este nosocomio, el cual a pesar de sus más de 70 años, sigue atendiendo con una precaria infraestructura.

“Esperemos que se compre el terreno antes que termine esta gestión, Áncash tiene dinero y no sé qué ha pasado, no hay justificación para ello. Las cosas se tienen que tomar en serio, necesitamos una solución inmediata y las autoridades correspondientes digamos alcaldes electos y el próximo gobernador tienen que tomar cartas en el asunto.”, vociferó.

Dijo que mientras tanto, su gestión viene dando mantenimiento a algunas áreas. “Tenemos dos proyectos implementación de Emergencia con 28 camas, mobiliarios, hay un módulo que en noviembre se estaría licitando”, sostuvo.

Sobre la adquisición del terreno para La Caleta, mencionó que hay un equipo en la unidad formuladora que se encarga de hacer el expediente correspondiente. “He conversado con el gobernador regional, pero todavía no hay fecha para la compra. No pierdo las esperanzas de que se adquieran estas propiedades para construir una buena infraestructura y brindar un mejor servicio a la colectividad”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)