Comentar

Policías retienen a dos menores por robar en un Pronoe del distrito de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos menores de iniciales M.D.S.P. de 14 “Gringasho” y C.S.R.A. de 14 “Demonio” fueron retenidos por los policías por violentar la puerta del Pronoe “Estrellitas de Dios”, ubicado en el asentamiento humano Teresa de Calcuta de Nuevo Chimbote, y robar herramientas y otros enseres.

Los vecinos de la zona avisaron a las 4 a.m. vía telefónica a la Comisaría Buenos Aires que delincuentes habían ingresado a robar a dicho Pronoe y de inmediato los agentes se constituyeron al lugar y lograron intervenir a los ladrones, quienes eran menores conocidos como “Los Pulpines de Las Delicias”.

Maribel Salvatierra Lozano, encargada del Pronoe en Teresa de Calcuta, reconoció a los adolescentes como los autores del robo. Además, al momento de la intervención “Gringasho” y “Demonio” arrojaron una caja de cartón, en la que escondían tres desarmadores, un martillo, una llave francesa, cuatro alicates, tijeras, una espátula, maceteros y otros enseres.

Cabe indicar que los adolescentes fueron puestos a disposición de la fiscal Carmen Alva Seminario de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)