Comentar

Tres personas heridas en accidente de tránsito registrado en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos personas quedaron heridas en un choque registrado esta mañana en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Callao, en Chimbote.

Hasta el lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana y personal de rescate quienes auxiliaron al conductor de colectivo Alex Sarmiento Acuña (23) y a su pasajero Javier González Lázaro de 50 años, quienes se encontraban lesionados por el accidente de tránsito.

Según informaron los serenos, este incidente se dio cuando el camión de carga chocó contra un auto colectivo de la línea 242 de placa de rodaje B7C-363. Producto del fuerte impacto las dos personas mencionadas sufrieron fuertes golpes.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Juan Pablo II, donde el médico de turno diagnosticó policontuso. En tanto, el conductor del camión carga, Jonatan Ávila Calderón fue trasladado por personal policial a la comisaría La Libertad, para las diligencias de ley.

Se conoció que en horas de la tarde los serenos y efectivos policiales auxiliaron a transeúnte quien fue embestido por conductor de auto tico en la intersección de los jirones Leoncio Prado con Manuel Ruiz del centro de la ciudad.

(Redacción Central)