Comentar

Nuevo Chimbote: detienen sujeto por realizar maniobras temerarias con su vehículo y llevar droga

Chimbote en Línea.- Un sujeto fue detenido por personal de la Unidad de Emergencia Sur de la Policía Nacional al encontrarse realizando maniobras temerarias por inmediaciones de la avenida Pacífico a la altura del grifo Repsol, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según informó la Policía, se trata de Nevert Nick Laurencio Segura (25) quien fue divisado por el personal policial quienes de inmediato procedieron a detener el vehículo menor de placa de rodaje 6433-9A. Al ser interrogado señaló que se encontraba bajo los efectos de haber consumido droga e indicó que había comprado ‘ketes’ de PBC por la suma de 100 soles  a una persona, apodada como “Colorado”.

Tras realizar el registro personal los agentes hallaron entre sus pertenencias 96 envoltorios conteniendo la sustancia ilícita.

El hecho fue comunicado al representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Wilson Andrade quien dispuso que quede en calidad de detenido en la comisaría de Buenos Aires para que inicie las diligencias conforme a ley.

(Redacción Central)